*actividades*:
coordina y supervisa las actividades desempeñadas por su personal y participa en la atención y servicio a clientes en cuanto a check inn y check out, incluye la concentración y revisión de los documentos por servicios proporcionados a los huéspedes; así como cierre de cuentas, facturación, cobro. Chequeo de tarifas de habitación del cierre del día para proceder a la corrección de tarifas y segmentos de mercado en el sistema, atención y solución de quejas por parte de nuestros huéspedes y clientes.
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año en hoteleria
excelente presentación
ingles intermedio
disponibilidad de horario
actitud de servicio
manejo de conflictos
capacidad para toma de decisiones
facilidad de traslado a zona san pedro
*integrate a nuestra gran familia y crece tu experiência profesional, postulate y de inmediato nos comunicaremos contigo para agendar entrevista, ofrecemos excelentes prestaciones, sueldo competitivo y buen ambiente laboral.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,900.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial