Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona.
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
descripción de la oferta
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
estamos buscando un asistente de rrpp para nuestro hotel ubicado en cancún (méxico), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (huéspedes).
responsabilidades
* coordinación y comunicación: con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
* bienvenida: dar la bienvenida a huéspedes vip y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
* seguimiento: seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
* supervisión: supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
* reportes: emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
* proyectos: participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (capacitaciones, certificaciones, programas institucionales).
requisitos
* titulación de licenciatura en turismo/ mercadotecnia/comunicación/relaciones públicas.
* conocimientos en relaciones con el cliente. Dominio de proceso de solución de quejas. Organización de eventos.
* tiempo de experiencia previa de mínimo dos años.
perfil sugerido
* responsabilidad con la organización
* planeación y organización
* inteligencia emocional
* resolución de problemas
* comunicación efectiva
* liderazgo
#j-18808-ljbffr