Grupo constructor pirámide - empresa certificada en iso 9001
“construyendo los caminos de méxico”
únete a nuestro equipo de trabajo como:
*asistente de dirección corporativa*
lic. en administración de empresas, contador público o afín.
*responsabilidades*:
- experiência en logística y transportes
- manejo y organización de agenda.
- gestión de trámites administrativos.
- elaboración de planes de trabajo y reportes.
- facturación.
- asistencia (de ser necesaria) en la coordinación y organización de juntas y/o conferencias en instalaciones de corporativo.
- coordinar, organizar, cotizar y contratar viajes.
- elaboración (de ser necesaria) de cartas, escritos, presentaciones y toda clase de material que sea solicitado.
- trato con proveedores (pagos, facturas y seguimiento a servicios).
- realizar trámites bancarios y manejo de chequera.
- cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- apoyo en elaboración de pre-nómina.
- filtro telefónico.
- trámites bancarios y manejo de chequera
- controlar y administrar gasolina a los choferes
- control de viáticos de los choferes
- manejo de asuntos personales de directivos
*software requerido*:
- manejo de excel intermedio-avanzado (experiência mínima de 3 años utilizando la herramienta) - se aplicará examen presencial.
*experiência*:
- mínimo 3 años realizando actividades similares (comprobable con carta de recomendación o constancia laboral)
*cualidades*:
- discreta, buena presentación, formal, comprometida con su trabajo, honesta.
*nosotros te ofrecemos*:
- sueldo mensual libre de impuestos de $13,000.00 (trece mil pesos 00/10 mn).
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
*lugar de trabajo*:
- residencial zacatenco, gustavo a. Madero (a 10 min. del metro indios verdes)
*¡muchas gracias por considerar a grupo constructor pirámide para continuar con su trayectoria laboral!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial