*client service manager*propósito general.*responsable de otorgar al cliente local o internacional un servicio de excelencia reteniendo y penetrando la cartera de clientes.garantizar una consultoría del programa de seguros de los clientes proponiendo y verificando en sus programas internacionales mejoras en términos y condicionesliderazgo y supervisión del equipo asignado cerciorándose de cumplir con las métricas establecidas por la corporación y/o dirección*responsabilidades.*- cumplimiento del budget asignado- generación de nuevas oportunidades (venta adicional y venta nueva) de negocio del ramo o de otros ramos a la cartera de clientes asignada- atención y asesoría a cliente interno y externo sobre dudas o trámites a seguir para la administración de su programa de seguros de daños (pólizas, siniestros, información general, etc.)- llevar a los clientes la oferta de valor de aon correspondiente al segmento- apoyo al director adjunto responsable y al equipo de agcn- mantener estrecha relación con los clientes a través de visitas y reuniones formales e informales para mantener una cartera buscando incrementar la misma- retención de la cartera otorgando al cliente un servicio de excelencia- cerciorarse del cumplimiento de actualización de los sistemas (gams)- resolución de problemas- toma de decisiones- colaboración con actividades inherentes al área*requerimientos/requisitos del puesto.*competencias clave.*licenciatura, maestría o especialización deseableidioma inglés: avanzado, high intermediate ii, toefl 550+habilidades:1. Actitud de servicio,2. Trabajo en equipo,3. Enfoque comercial4. Establecimiento de prioridades,5. Liderazgo,6. Resolutivo7. Resiliente8. Desarrollo de equipo9. Razonamiento analítico.manejo de office (word, excel (nível intermedio a avanzado) y power point)experiência de al menos 2 años en seguros de daños o programas internacionales como ejecutivo de cuenta sr.*principales retos.*- cumplimiento al presupuesto asignado- desarrollo de nuevas oportunidades dentro y fuera de su cartera- desarrollo de los colaboradores a su cargo, cerciorándose de otorgarle la capacitación, guía técnica y desarrollo comercial.- integración y colaboración con los equipos tanto internos como externos