*cómo te apoyamos*:
nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.
estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.
nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo!
*actividades*
- apoyar a los usuarios del equipo de cuentas con preguntas generales y otras solicitudes de soporte de sistemas.
- solicitar id de usuario y contraseñas para nuevos usuarios a través del proceso ovid en cooperación con el equipo de finanzas
- solicitar cambios en el sistema a través del proceso de gobernanza de datos de corrigo
- proporcionar capacitación para nuevos usuarios, capacitación avanzada para usuarios y capacitación sobre nuevas funciones para la cuenta y el personal del cliente, según sea necesario.
- configuración de mensajes de notificación del sistema, formatos de impresión y otros mecanismos de comunicación entrante/saliente.
- desarrollar e implementar formularios de inspección, evaluación y auditoría que apoyen al equipo de ingeniería de construcción.
- apoyar y comunicar problemas/escaladas del centro de llamadas con el supervisor del centro de llamadas.
- apoyar proyectos ad hoc que necesiten utilizar corrigo para la creación y gestión.
- otras tareas de soporte de cuentas asignadas
*requisitos*:
- ingeniero industrial o experiência equivalente
- experiência mínima de 3 años en la gestión de cmms/aplicaciones de órdenes de trabajo, análisis de rendimiento y análisis de datos.
- orientación a procesos demostrada y conjunto de habilidades basadas en datos.
- aptitud superior a la media para tecnología y sistemas, altamente competente en ms office suite
- se prefiere el dominio de smartsheet y visualizaciones de datos.
- poseer sólidas habilidades escritas, verbales y interpersonales.
- habilidades superiores de servicio al cliente y una fuerte orientación para brindar una experiência excepcional al cliente de jll.
- capacidad para mantener el profesionalismo en todo momento bajo situaciones estresantes.
- capacidad para planificar y gestionar el trabajo con limitaciones de tiempo.
- capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar sin supervisión directa
- se necesitan fuertes habilidades organizativas y un estilo colaborativo.
- verificación de antecedentes penales
- horario de trabajo 3 turnos, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h_
- dirección de trabajo, blvd central lote #7, parque industrial las américas, 27000 torreón, coah._
*acerca de jll*
- somos jll, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces.
tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales.
como compañía global fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.
es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor.
estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nível mundial como local.
creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro.
y sabemos que los antecedentes, las experiências y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos