Analista en gestión de bases de datos call center / manejo de mitrol
analista en gestión de bases de datos call center / manejo de mitrol
misión del puesto: proporcionar soporte y acompañamiento en la gestión de base de datos e información al equipo de operaciones y cliente. (campañas outbound)
escolaridad: licenciatura en ingeniería concluida
funciones:
1. control, administración y seguimiento a los leads cargados en marcador predictivo.
2. establecimiento y seguimiento de canales de comunicación internos y externos.
conocimientos específicos:
1. excel (medio-avanzado)
2. sql (medio-avanzado)
3. conocimientos necesarios en motores de db (join, sp, jobs)
4. conocimientos de real time
vacante: 100% presencial
horario laboral: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas (con una hora de comida) y sábados de 09:00 a 16:00 horas.
interesados: enviar cv al correo indicado o al whatsapp 55 1484 0056 con tania bautista.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih). Todos nuestros procesos son gratuitos.
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr