*_ este posición es presencial en toluca, estado de méxico._*
*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti *de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
*nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes* encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
*¿qué harás?
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- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
- manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
- administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio de cliente en toluca.
- disponibilidad, ya que puede requerir trabajo nocturno o de fin de semana (como horas extra).
*¿quién eres?
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- licenciatura o combinación equivalente de educación y experiência.
- 3 a 5 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, especialmente trabajando con grandes cuentas.
- sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
- sistema de tickets para resoulción de problemas (servicenow deseable)
- deseable: android ios
- fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
*ambiente de trabajo*:
- presencial en toluca
- unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa._