.
*krystal urban hotel*solicita: ejecutivo de venta cuenta comercial*misión del puesto*: es responsable en conjunto con la sub dirección de ventas de lograr o superar el presupuesto aprobado de cuartos noche y tarifa promedio de cuentas corporativas, a través del incremento en el número de cuentas con potencial para el hotel, así como la creación e implementación de programas especiales*responsabilidades principales*:su función principal es mantener las cuentas que se le han asignado por zona y sus cuentas principales a través del contacto directo con las personas responsables de hacer las reservaciones para los ejecutivos de corporaciones nacionales y multinacionales, haciendo que estas conozcan bien el producto que se esta ofreciendo, sus ventajas y además, ofreciéndole un plan de incentivos, de manera que los mantengan interesados en reservar nuestro hotel.realizar por lo menos 4 citas diarias a su cartera de clientes.elabora y distribuye a finales de cada año los convenios de tarifas preferenciales a las empresas a su cargo para reservaciones individuales.incrementar la lealtad de clientes al hotel mediante el establecimiento de una excelente relación de trabajo y amistad y para lograrlo programara un calendario anual de visitas a las principales corporaciones del área y de los mercados emisores.mantener la base de clientes a través de llamadas telefónicas, por lo menos una vez por semana a los clientes mas importantes.participar activamente en los cursos de actualización de ventas tanto internos como externos.realizar y llevar a cabo tareas especiales cuando le sea solicitado por la sub dirección de ventaspresentar por escrito, dentro de los tres días siguientes a su regreso, el reporte de los viajes de promoción que realice, resaltando los resultados sobresalientes de sus visitas y dando seguimiento a las posibilidades de negocio que resulten de los mismos.conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de krystalcolaborar activamente en la mejora continua del clima laboralconocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higieneconocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta culturaejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.3.
*perfil del puesto educación y formación*: licenciatura en administración de empresas ó licenciatura en administración de empresas turísticas técnico en administración de empresas turísticasidiomas: inglesconocimientos específicos: experiência en el área turística y de servicios, principalmente en ventas enfocado al servicio y trato con el cliente