Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
*principales actividades*:
- ejecuta y apoya en la coordinación de estrategias para mejorar los procesos operativos e institucionales de recursos humanos, a través del análisis de información y uso de mejores prácticas del mercado, que soporten e impacten positivamente la operación de las distintas áreas de negocio.
- ejecuta estrategias para procesos de bajas de personal asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía, reduciendo riesgos laborales, y garantizando el respeto y adecuada atención al empleado que se retira.
- dan seguimiento a los procesos de “offboarding” para conocer más sobre la experiência de trabajar en chubb y ayudar a identificar aquellos “pain points” y poder co-crear planes de acción.
- asesora a los empleados en general en todos los procesos de recursos humanos, desarrollando relaciones cercanas y efectivas con ellos para fortalecer su compromiso hacia la compañía.
- apoya en la gestión de modelos de organización flexibles, asegurando un adecuado hc para la optimización de costos cumpliendo con los objetivos de negocio.
- gestiona actividades relacionadas con sistema interno, tales como:
- seguimiento de issues (ticketing system)
- seguimiento con errores de usuarios y accesos
- seguimiento con global en las mejoras, liberaciones y pruebas
- coordinación de sesiones semanales
- soporte general a la región (especialmente hrbp regional)
- implementa iniciativas institucionales y de los centros de especialidad de recursos humanos, a través de programas de desarrollo, responsabilidad social, reclutamiento, pmp, anual enrollment, etc, y así asegurar la alineación a los procesos de acuerdo con el plan anual de la compañía.
- cumple y hacer cumplir las políticas, procedimientos, normas y costumbres que rigen los comportamientos de empleados, proveedores, y visitantes, siendo ejemplo de la vivencia, para cumplir con los valores y competencias de la compañía.
- gestiona los procesos de recursos humanos por medio de los sistemas chubb asegurando la consistencia de la información y procesos.
- identifica aquellos procesos a potencializar / áreas de mejora a lo largo de todo lo que hacemos.
- trabaja en colaboración con el equipo global para implementaciones de interfaces (big) y configuraciones específicas (ejemplo aor’s).
*¿qué buscamos?*:
- licenciatura terminada, deseable sea en recursos humanos, administración, psicología organizacional, laboral, comunicación, ingenierías o afín.
- microsoft office (excel, power point, word).
- inglés avanzado.
- conocimientos opcionales:
- compensaciones y beneficios.
- entrevistas basadas en competencias y/o interpretación de psicometría.
- manejo de alguna herramienta de administración de personal
- administración de proyectos.
- comunicación
- desarrollo y análisis de indicadores de recursos humanos.
*¿qué ofrecemos?*
- esquema 100% nómina
- esquema hibrido
- contratación directa por la empresa
*zona de trabajo*:av. Paseo de la reforma no. 250, col. Juárez, cdmx (capital reforma).
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.