Brinda soporte técnico de primera línea (práctico, telefónico, por correo electrónico, teams, mesa de ayuda) y asistencia informática a los usuarios en las instalaciones de méxico.- mantiene un inventario adecuado de hardware y software y de la adquisición de equipos informáticos, suministros y licencias de software.- ayuda con el diseño e instalación de la infraestructura de red, la seguridad del sistema, las cuentas de usuario y el mantenimiento del servidor.- soporte en administración de sistemas.- ayuda en el desarrollo de soluciones para proyectos estratégicos.- maneja los problemas de los usuarios e implementa y mantiene el hardware y la infraestructura de ti (computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, redes, cableado, etc.
).- diagnostica y repara diversos problemas del sistema y ofrece asistencia.- trabaja con proveedores para obtener equipos y respaldar proyectos.
*education*: required- some high school or better- técnico/otra capacitación or better in information technology or related fieldpreferred- engineer's degree or better in information technology or related field*behaviors*: preferred- experto funcional: es considerado como un líder de opinión sobre un tema- trabaja en equipo: trabaja bien como un miembro de un grupo- entusiasta: demuestra interés y placer intensos y desbordantes- dedicado: entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad