Ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
importante financiera mexicana, con 15 años de experiencia, te invita a formar parte de su gran equipo y estamos buscando:
1. lic. Económica administrativa
2. 1 a 2 años de experiencia en el sector financiero
3. office avanzado
4. visio avanzado
5. de 1 a 4 años en marcos de control interno (coso y coso erm)
6. de 1 a 4 años en gestión de riesgos (operativos, de información y cumplimiento)
7. evaluar el diseño y la aplicación de los controles en marcos de control interno (coso y coso erm)
8. gestión de riesgos (operativos, de información y cumplimiento)
9. evaluar el diseño y la aplicación de los controles, gestión de riesgos operativos
10. mapeo de procesos, elaboración de políticas y procedimientos
11. mapeo de procesos desde nivel cero hasta nivel 3
12. desarrollo de narrativas de procedimientos, diseño de políticas de negocio o creación de algún otro instrumento de tipo documental que permita la transmisión de conocimiento y estandarización de los procesos a través de la administración y gestión de un programa de trabajo para mantener el sistema de gestión documental actualizado
13. identificar, analizar y documentar los riesgos y controles clave de los procesos operativos en las matrices de riesgos y controles coso a través de recorridos en sitio y revisión documental
14. diseñar las pruebas de control para evaluar el diseño y la efectividad de los controles establecidos a través de entrevistas de trabajo, recorridos de procesos, observación directa y revisión de información (reportes, informes, indicadores, entre otras)
15. participación de tipo propositivo y analítico en proyectos de mejora con los dueños de proceso para garantizar la efectividad de los controles
16. apoyar en el mantenimiento y actualización del repositorio y listas maestras del sistema de gestión documental, documentación oficial que se visualiza en la intranet corporativa
17. presentar los resultados de la evaluación de controles a los responsables de los procesos y acordar planes de mejoras, en caso de identificarse desviaciones en la ejecución o ausencia de controles
18. establecer los tableros de control (key control) de las áreas a cargo para monitorear el control de sus procesos/proyectos
19. revisar y evaluar la adherencia a políticas relacionadas con los procesos de las áreas a cargo
20. dar seguimiento a las observaciones de auditorías internas caps y externas, así como a los planes de mejoras del proceso de las áreas a cargo
zona de trabajo: santa fe, cdmx.
prestaciones superiores a las de ley.
si cubres el perfil y te interesa, por favor envía tu cv actualizado, junto con tus pretensiones económicas y disponibilidad de integración o postúlate!
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