*vacante para la empresa next chamba soporte en capital humano en las fuentes -zapopan, jalisco*:*servicedesk*:en esta posición, serás responsable de analizar las incidencias reportadas por los usuarios, identificar la causa raíz y brindar soporte para solucionar los problemas.
también evaluarás y documentarás los procesos de soporte proporcionados, ejecutarás acciones de soporte para las operaciones diarias y desarrollarás soluciones tecnológicas.
además, realizarás la revisión de tickets en el sistema de gestión de incidentes.actividades principales:- analizar incidencias reportadas por los usuarios e identificar la causa raíz.- brindar soporte a los usuarios para resolver los problemas reportados.- evaluar y documentar los procesos de soporte proporcionados.- ejecutar acciones de soporte para las operaciones diarias.- desarrollar soluciones tecnológicas.- revisar tickets en el sistema de gestión de incidentes.competencias requeridas:- conocimientos técnicos especializados relacionados con el soporte y solución de incidentes.- manejo de herramientas de gestión de incidentes y problemas.- conocimiento de itil, suit microsoft, office, outlook, python, active directory.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en puestos similares.- carrera técnica en computación o licenciatura/ingeniería en sistemas computacionales o afín.ofrecemos:- sueldo: $15,000.- vales de despensa: $900 mensuales.- 14 días de vacaciones desde el primer año.- prima vacacional de 15 días.- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.- comedor subsidiado.¡esperamos tener la oportunidad de conocerte y considerarte para unirte a nuestro equipo como analista de ti en servicios financieros!
#oportunidadlaboral #analistaincidencias #serviciosfinancieros*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:internet*habilidades*:- helpdesk- service desk- mesa de ayuda- mesa de apoyo- tecnologias de la informacion