*ubicación*:cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 2 a 4 años
*inglés*:intermedio / avanzado
*objetivo*:
asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.
*un día en la vida de...*
- implementar y desarrar actividades pdv para la generación de la demanda
- envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos
- manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
- desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.
- participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
- post-evaluación de actividades para determinar el nível de rentabilidad.
*lo que te hará exitosos*:
- experiência comercial
- conocimiento en proceso y gestión de ventas
- capacidad de logro de resultados a través de otros
- habilidad desarrollada para el manejo de frustración
- excelente capacidad de análisis
- inglés intermedio / avanzado
- excel intermedio / avanzado
- deseable conocimiento en nielsen