Objetivo: asistir de forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director de área y su equipo, así como asistir en los trámites personales, para proveer oportunamente los servicios requeridos.licenciatura en administración de empresas o a fin; bachillerato concluidoexperiencia de 1 a 5 añosinglés avanzado indispensablefunciones corporativas:- manejo y control de agenda- cotización, reserva, compra y logística de vuelos, hoteles y transportación del director del área y su equipo- manejo y control de la tarjeta amex corporativa- realizar el proceso de reembolso- órdenes de compra /po´s del área- facturación del director del área- reservación de salas de juntas- impresión, copias y escaneo de documentos- recordatorios al director del área- contacto con clientes externos o proveedores- elaboración y resguardo de archivos y carpetas del área- asistencia a juntas del área- elaboración de cartas y escritos- elaboración de minutas- apoyo en solicitud de insumos de papelería y cafetería- coordinación de mensajería del área- apoyo y coordinación de working lunches para el área- apoyo al equipo en cualquier requerimiento- apoyo al área de recepción cuando se requierafunciones personales:- manejo de agenda personal- apoyo de mensajería- reservaciones en restaurantes, hoteles y trasportación- check-in de vuelos- apoyo en trámites personales (bancarios, gubernamentales, etc)- elaboración de citas diversaspago de servicioscompetencias: actitud de servicio, organización, trabajo en equipo, comunicación efectiva, secrecía profesional.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial