Funciones:
- asegurar que la integración del colaborador a su puesto de trabajo, cumpla con las políticas, procedimientos y modelos de operación definidos por la compañía.
- asegurar que los programas de integración desarrollados en la unidad de negocio (eventos de comunicación, reconocimiento, deportivos y culturales) cumplan con las normas laborales vigentes.
- identificar y proponer acciones de mejoras a la estrategia de vida sindical que garantice la continuidad de la operación.
- ejecutar el plan laboral anual y establecer estrategias de atención a la continuidad de la vida sindical que garantice la sana convivencia y genere las condiciones para la productividad del negocio.
- establecer un subcomité sindical, para asegurar el cumplimiento a las condiciones generales, contrato colectivo y reglamento interior de trabajo, garantizando el respeto a los derechos laborales.
- negociar las definiciones del contrato colectivo de trabajo con el sindicato, asegurando el cumplimiento de las nuevas condiciones de trabajo establecidas.
escolaridad:
- lic.
en relaciones industriales, lae, o a fin, deseable con
especialidad en materia laboral
experiência:
- relaciones con sindicatos y negociaciones de cct
- administración de conflictos