Importante aseguradora esta en busca de:*supervisor call center atc*- *requisitos*:- *escolaridad*:licenciatura de carreras tales como administración, informática, administrativas, ingeniería a fines (estudiante)- excel intermedio y/o curso en ciencia de datos,- *mínimo de 2 año como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente*, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia (no cobranza).- disponibilidad para laborar lunes a domingo 07:00am a 15:00pm- descanso rolado entre semana*funciones*:gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.*ofrecemos*:- sueldo: $10,500. brutos mensuales.- bono mensual$2,000.- incentivo monetario por referidosprestaciones superiores a la ley- 30 días de aguinaldo.- 20 días de vacaciones desde el primer año.- 30 días de prima vacacional.- gastos médicos mayores- seguro de vida- reparto de utilidades- modalidad: presencial*zona para laborar* alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $10,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial