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*misión del puesto*:- crear; administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizara las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
*áreas de especialización*:- ventas- mercadotecnia- fotografía publicitaria- redes sociales- diseño gráfico- comercio electrónico*conocimientos técnicos*:- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia- titulado*paquetes informáticos*:- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:- inglés*experiência*:- operación hotelera (div.
cuartos) 2 años- coordinación de ventas 2 años- community manager 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos.
aprueba todo el contenido para su publicación.- total- mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.- genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.- total- engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.- supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo.
comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas- parcial- mantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en tripadvisor; ota s y redes sociales.- supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.- parcial- mantener un tribescore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evalución que hace el área de marcas e inteligencia de mercados de posadas- gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contencion de estos casos