*ubicación*: cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 2 a 3 años*inglés*: intermedio / avanzado*disponibilidad*:lunes a sábado*resumen de posición*responsable de las cifras de ventas (sell in / sell out) de los clientes a su cargo para cada una de las categorías a total nim.definir e implementar la planeación comercial, planeación de la demanda, administración y control del tts para cada una de las categorías a total nim. Desarrollar, ejecutar y dar seguimiento al pci para los clientes a su cargo.desarrollar actividades comerciales y activaciones para los clientes, en conjunto con el equipo de ventas regional y en coordinación con trade marketing.relación con ccsd y marketing para el desarrollo de las categorías y sus marcas en los clientes a su cargo.*un día en la vida de...*- desarrollo y ejecución de planes con los clientes como: gestión comercial, planes promocionales, estrategia comercial, negociación, catalogaciones.- seguimiento y control de ts en coordinación con la contraloría del negocio, mediante carga tarde activities, apoyos cliente, planes de crecimiento.- planeación de la demanda por categoría.- generación de propuestas de innovación / renovación de manera permanente para la mejora de la relación comercial con el cliente y el desarrollo de las categorías.- seguimiento con el equipo de supply chain y customer services de la atención y requerimientos logísticos del cliente.- negociación con ccsd para el soporte y apoyo de las actividades propuestas y el logro de los objetivos.*lo que te hará exitoso*- se necesita capacidad para analizar y comprender la información en orden de transformar dicha información en planes y acciones que lleven a la consecución de los objetivos. Los objetivos son establecidos tanto con los clientes así como internamente.- es necesario comprender las estrategias y objetivos total compañía para plasmarlas y dirigir las actividades que se lleven a cabo en la posición.- conocer las necesidades del cliente para saber cómo administrar los recursos que podemos ofrecerles.