Recepción y cobro por los servicios recibidos por los clientes (pacientes) para ellos posee softwares cuyo requerimiento son básicamente de rapidez en la atención.
*funciones principales*
- validar que el recibo de cobro este llenado completamente
- cobrar los anticipos, remanente de cirugía y procedimientos en general
- dar check out del cobro en la agenda mindbody (sistema interno)
- responsable de capturar en perfil del paciente los pagos recibidos en efectivo y tarjeta de crédito
- elaborar el vaciado del corte, reporte en excel
- elaboración de facturas electrónicas
- verificación diaria del fondo de caja chica
- corte diario de terminal de punto de venta
- entrega diaria de los cortes al departamento de contabilidad, en base a procesos ya establecidos
- seguimiento puntual a cobros y presupuestos pendientes de entrega
- realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
*requisitos*:
educación preparatoria, carrera técnica, carrera trunca en administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
*dominio del idioma inglés avanzado (indispensable)*
capacidad para trabajo en equipo; facilidad de comunicación; seguimiento;
habilidad para el manejo de relaciones interpersonales.
Conocimientos de computación (office, internet, correo electrónico).
Excelente presentación
ser cortés, amable, eficiente y servicial con todos los pacientes.
Ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado.
Mantener una actitud relajada y tranquila, pero firme, para poder trabajar bajo presión.
Tener habilidades de ti y teclear con rapidez.
Mantener un registro exacto del trabajo.
Saber trabajar en equipo.
Estar atenta y alerta.
Mostrar iniciativa.
Horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs, sábados de 8:00-14:00 hrs
días de descanso: domingo
14,000.00 pesos mensuales (pago semanal)
*bono de contratación de 100.00 dlls por mes, por 3 meses*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- menciona nível de inglés que dominas:
- mencione área de tijuana en donde reside y su medio de transporte:
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación