El técnico de mesa de soporte es responsable de proporcionar asistencia técnica de primer nível a los usuarios mediante sistema de tickets.
nível académico: técnico superior universitario (tsu) en sistemas computacionales o carrera afín.
*responsabilidades*:
seguimiento, levantamiento y cierre de tickets.
escalamiento de incidencias complejas a los níveles correspondientes.
proporcionar asistencia técnica de manera presencial, telefónica o remota.
*requisitos*:
tsu en sistemas computacionales, tecnologías de la información o carrera afín.
6 meses a 1 año en soporte técnico, atención al cliente o mesa de ayuda.
uso de sistemas de gestión de tickets.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $8,370.
- bono integral $1,700.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- transporte de personal.
horarios: lunes a domingo de 8 a 16 hrs (el descanso es rolado en fs)
(zona de trabajo tres marías)
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.