*escripción general*
el asistente de ventas es un miembro fundamental del equipo comercial, encargado de brindar apoyo comercial al vendedor de viajes.
sus tareas abarcan desde la atención al cliente, seguimiento y venta.
*perfil*:
- estudios en bachillerato o técnico en turismo, administración o un área relacionada.
- 3 años de experiência en un puesto de ventas.
- excelentes habilidades organizativas y de planificación.
- dominio de herramientas informáticas (microsoft office, crm).
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- orientación al cliente y proactividad.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- alto nível de lógica.
*actividades clave*:
- administrar la cartera de clientes, con una excelente atención.
- seguimiento de las cotizaciones y reservas.
- atención telefónica, whatsapp y correo electrónico a clientes y potenciales clientes.
- resolución de consultas y problemas relacionados con las ventas.
- seguimiento de la satisfacción del cliente.
*competencias*:
- trabajo en equipo: capacidad para colaborar con el vendedor y otros miembros del equipo.
- atención al detalle: preocupación por la precisión y la calidad en el trabajo.
- flexibilidad: adaptabilidad a cambios en las prioridades y tareas.
- iniciativa: capacidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual: $14,000 libres mensuales
- esquema de comisión variable
- uniformes gratuitos
- servicio de comedor subsidiado al 60%
- excelente ambiente laboral
- descuento en viajes
*zona a laborar y horarios*:parían tlaquepaque, de lunes a sábado con horarios rotativos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial