Nombre del puesto: customer service.
Departamento: logistica.
Escolaridad: licenciatura en comercio exterior, relaciones internacionales, administracion de empresas, ingenieria en logística o afin.
Años de experiência: 5 años.
Descripcion del puesto: negociacion de clientes, planeacion y distribucion de transporte, gestion de logistica y viajes, analisis y solucion de problemas.
Conocimientos especificos:
ingles basico.
Manejo de procesos logisticos.
Operaciones con clientes.
Excel intermedio.
Habilidades: actitud de servicio, habilidad de negociacion, escucha activa, sentido de urgencia, tolerancia a la frustracion, sentido de responsabilidad, sentido comun.
Funciones.
Asignar la ruta al operador de acuerdo a las politicas establecidas y acorde al equilibrio de asignacion de operadores, con el fin de mantener el flujo de la operacion de forma constante.
Realizar la solicitud de despositos necesarios para el viaje.
Actualizacion de guias y viajes en el sistema erp.
Proporcionar el plan de mejora y de reduccion de costos del departamento.
Garantizar el cumplimiento de citas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación