Solicitamos una persona honesta, comprometida, responsable y con ganas de trabajar.
*capturista en coi (obligatorio)*- de no contar con el conocimiento de este programa su solicitud será declinada._requisitos extrasmanejo de office, especialmente con conocimiento básico-medio en excelcon experiência en facturaciónactividades a realizarregistro de inventarios, facturación, captura, control, archivo de documentos, etc.atención a clientes vía telefónica y mostrador.chequeo de entrada y salida de mercancías.
*horario laboral*lunes a viernes de 9 am a 6 pm (horario corrido)*la empresa se encuentra en la *colonia granjas la amalias *(considere la distancia)giro de la empresa: venta de productos químicos para el curtido de pieles.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿programas de facturación que manejes?
¿cuantos años de experiencia?- ¿estado civil, cuantos hijos?Educación:- secundaria terminada (deseable)experiência:- coi (aspel): 1 año (obligatorio)trabajar desde casa:- no