*objetivo del puesto*
asegurar el funcionamiento eficiente de la recepción, sirviendo como el primer punto de contacto para visitantes, clientes y empleados.
el rol busca crear una experiência positiva desde el momento en que alguien entra en la oficina y contribuir al ambiente de la empresa.
*perfil del puesto*
licenciatura, carrera técnica o trunca; preferentemente en administración, comunicación, relaciones internacionales o afín.
inglés intermedio conocimiento de office
*funciones y actividades principales*
1.
brindar servicio al cliente, creando una impresión positiva y garantizando que los visitantes se sientan bienvenidos.
2.
llevar a cabo comunicación efectiva en todo momento; tanto en persona como por teléfono.
3.
mantener una recepción organizada y ordenada; además de organizar su agenda para cumplir sus actividades diarias en tiempo y con calidad.
4.
brindar apoyo en tareas administrativas para facilitar el flujo de trabajo en el área de recursos humanos.
5.
garantizar la seguridad mediante la gestión del acceso a los visitantes.
6.
apoyar con el manejo de sistemas como sap, concur en procesos básicos que garanticen el flujo de trabajo de las áreas de soporte.
*competencias requeridas*:
- servicio al cliente
- organización
- puntualidad
- flexibilidad
- agilidad para aprender
- responsabilidad
*detalles del puesto*
100% presencial prestaciones superiores oportunidad de desarrollo
job reference: mx00244