*vacante para la empresa ss consultores en monterrey, nuevo león*:
empresa importante
solicita encargado (a) compras y logística de almacen
objetivo: coordinar las actividades, de recibir, registrar, resguardar y entregar el material instrumental, manteniendo siempre el control de lo que se entrega y cuando sea necesario planificar y realizar los embarques de la manera más segura, rápida y ordenada y limpia, adquirir los bienes y servicios que sean solicitados con los proveedores.
horario: 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes
escolaridad
carrera lic. en administración o contabilidad (puede ser terminada o trunca)
expriencia requerida: 1 año en compras y logística
habilidades: manejo de paquete office, almacenes, compras, manejo de sistema microsip o similar
funciones del puesto:
- detectar los faltantes de mercancía
- elaborar inventarios
- elaborar ordenes de compras
- captura las compras en sistema
- recibir y revisar mercancías solicitadas
- elaborar remisión de material
- identificar y controlar los productos de almacén
sueldo: $22,000
presetaciones: las de ley y 30 días de aguinaldo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*: