Decasa, empresa líder en el sector de la distribución de abarrotes, está en constante crecimiento y evolución.
por ello, buscamos una asistente de gerencia comercial para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro éxito continuo.
principales funciones
*servicio al cliente*
garantizar la atención al personal interno y externo de forma presencial o vía telefónica, así como la administración correcta y oportuna de la agenda de la sucursal y gerencia.
*reportes de venta*
asegurar la oportuna entrega de reportes de venta de la sucursal solicitados, así como el reporte de mercancía no vendida y no surtida que permitan el análisis adecuado para la toma de decisiones oportuna.
*apoyo en la gestión de portafolio comercial*
asegurar la captura de pedidos en tiempo y forma, surtimiento efectivo y programación de descarga del mismo; así como la validación y ajuste de diferencias de costos en notas de entrada al momento del arribo de la mercancía solicitada
*con proveedores*
garantizar él envió de rotaciones semanales solicitadas por los proveedores de la gerencia de sucursal que le permitan visibilidad sobre el avance de la venta en el periodo.
*con fdv*
comunicación oportuna sobre asuntos importantes de negocio.
*generales*
- asegurar el surtimiento oportuno de papelería y cafetería del área que contribuya a contar con las herramientas y condiciones óptimas.
competencias especificas del puesto
- enfoque en el cliente
- calidad de las decisiones
- empuje por obtener resultados
- negociación
decasa ofrece un entorno de trabajo dinámico y gratificante, donde el desarrollo personal y profesional es una prioridad.
si estás buscando un desafío que te permita aprovechar al máximo tus habilidades y experiência, te invitamos a postularte para este importante rol en nuestra empresa.
decasa... ¡donde la calidad se distribuye!