Escolaridad: lic.
relaciones comerciales o afinesexperiência: no necesaria*funciones*:captura de informaciónrealizar reportes de las encuestas de calidad y canalizarlos al área correspondisteatender y realizar las llamadas telefónicas de clientes con insatisfacción de serviciocanalizar a las áreas correspondientes la información para atención y solución de la insatisfaccióncanalizar y dar seguimiento a las quejas o mejoras en el servicioverificar y corregir base de datosrealizar modificaciones de datos de clientesrealizar grabación de llamadas para realizar el proceso de monitoreoentrega de reportes de monitoreo de llamadasproporcionar coachingatender y realizar llamadas telefónicas del personal operativorealizar las encuestas de satisfacción del cliente de acuerdo a lo programado*ofrecemos:sueldo base: $8,500 mensualesprestaciones de ley y adicionalescontratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)