Elkay es propiedad de la familia fundadora, es una empresa próspera, impulsada por valores, centrada en hacer las cosas correctas para poder estar en el negocio para siempre. Es estable financieramente, con una reputación duradera de ética, integridad, retribución y de brindar un entorno atractivo e inclusivo donde sus colaboradores prosperan y crecen.
en elkay, nunca olvidamos que nuestra fortaleza está en nuestra gente. Nuestros empleados son la fuerza impulsora detrás de la calidad superior, el ingenio del producto y la experiencia excepcional del cliente de elkay. Nuestro compromiso con nuestra gente y su desarrollo profesional es una receta para el éxito que ha impulsado nuestro crecimiento de ser una tienda de tres personas en 1920 a uno de los proveedores internacionales líderes en la actualidad de plomería, suministro de agua e interiores comerciales de marca.
si estás listo para unirte a una empresa en la que todo lo que haces marca la diferencia y vuelves a casa orgulloso al final de cada día, ¡habla con nosotros para unirte a la familia elkay!
comentarios de nuestros colaboradores:
* estoy orgulloso de trabajar para elkay.
* la empresa invierte en mi éxito.
* hago un trabajo que marca la diferencia.
* amo a mis compañeros de trabajo.
* me siento parte de esta familia.
responsabilidades:
1. entrega de producto a distintas direcciones y rutas de venta.
2. seguir rutas y horarios de forma eficiente y con seguridad.
3. elaboración y registro de las remisiones e impresión del ticket.
4. generación de la remisión e impresión del ticket, para entrega de producto a clientes (si aplica).
5. realiza y registra los servicios a las tiendas de home depot.
6. realiza y registra los servicios de clientes kam.
7. reparar producto dañado conforme a las indicaciones del área de calidad.
8. realizar visitas de servicio técnico, conforme a las indicaciones del área de experiencia al cliente.
9. realizar acomodo de producto en cedis, conforme a las indicaciones de la coordinadora administrativa.
10. responsable de verificar que todos sus elementos de trabajo se encuentren en las condiciones óptimas para su mejor desempeño (fajas, guantes, etc.).
11. entrega de pedidos en ruta de detalle como apoyo al vendedor y para optimizar gastos.
12. participación activa en eventos/activaciones en puntos de venta.
13. mantenimiento y limpieza de exhibidores.
14. apoyo en la implementación de 5's en cedis.
#j-18808-ljbffr