*analista de mantenimiento / *coordinador de mantenimiento*
*tultitlan*
1c
*1.
objetivo del puesto*
responsable de los procesos de planificación de mantenimiento preventivo, predictivo de equipos e instalaciones de la compañía, así como también de las actividades de mejora para incrementar la disponibilidad de los equipos de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de unilever y normatividad local e internacional aplicable, gestionando nuestro sistema cmms sap y aplicando las herramientas de mejora de la metodología ums (unilever manufacturing system)
*2.
principales responsabilidades*
establece y administra los planes de mantenimiento preventivo de los equipos para cada uno de sus componentes en las secciones asignadas dentro del sistema de gestión sap.
apoya la elaboración y el control del presupuesto de mantenimiento central (preventivo, correctivo, facilities & servicios) a través de la actualización cmms.
garantiza la actualización de la data maestra en sap lidera, promueve y hace cumplir los planes corporativos del negocio dentro de la sección de mantenimiento.
*sistema de gestión*
participar activamente en la implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de seguridad industrial, medio ambiente, defensa de los alimentos, el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basados en las normas:
- iso 9001:2008
- iso14001: 2004
- ohsas 18001:2007
- estándares corporativos s&e
- políticas de calidad corporativas
- fssc22000
- de acuerdo con los lineamientos y políticas corporativas para garantizar el alcance de los objetivos y el cumplimiento de las regulaciones
conocer y aplicar las acciones a tomar en caso de emergencia en la organización descritas en el plan de control de emergencias.
- jefatura de producción.
- coordinador de calidad.
- coordinador de seguridad.
- planning.
- compras.
- jefe de proyectos.
- tim / timqa / innovación.
- recursos humanos
- para brindar el servicio al proceso y maquinaria, conocimiento del programa de producción, paros y tiempo para instalación de proyectos.
- cumplimiento a los estándares de calidad del producto, análisis y apoyo técnico a problemas en los procesos.
- cumplir y corregir anomalías de seguridad dentro y fuera de las áreas, respetar las normas internas de seguridad, así como análisis y planes de trabajos en equipos y áreas.
- dar soporte a los programas de producción, así como informar cualquier evento por el cual se comprometa la or del área.
- para conseguir los recursos necesarios externos al área.
- coordinación estrecha en planes de trabajo seguimiento de los proyectos, entrega de los mismos, capacitaciones de las nuevas tecnologías, apoyo técnico y de mano de obra.
- apoyo técnico y de mano de obra a la implementación de las innovaciones para cumplimiento del plan de lanzamiento de los nuevos productos.
- fabricantes de equipo y contratistas (prestadores de servicio)
- conseguir información de las refacciones necesarias e información técnica, así como los servicios rutinarios que deben incluirse en los planes mtto.
escolaridad
ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica,
conocimientos de software
manejo de base de datos
*manejo avanzado sap*
programación de power apps, power bi deseable.
idiomas señale grado de dominio
ingles intermedio
experiência:
2 años como coordinador de proyectos digitales.
competencias:
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- desarrollo de otros.
- influencia a otros.
- proactivo
habilidades:
- administración de presupuestos.
- seguridad dentro de plantas industriales en trabajos de alto riesgo.
- conocimientos avanzados programación de bases de datos y equipos.
- diseño de conceptual de procesos.
conocimientos de software
- manejo de base de datos
- manejo avanzado de sap.
- programación de power apps, power bi