Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
administrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
conocimientos técnicos
* auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
* normas de auditoria; marco coso
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o finanzas
* titulado
experiencia
* auditor interno 2 años
* auditor externo 2 a 3 años
principales funciones del puesto
* adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proyectos.
* ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado.
* coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso.
* mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto.
* elaborar informe para la administración.
* recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas.
#j-18808-ljbffr