Resumen de la posicion:
*resumen del puesto*
organiza, coordina y dirige las actividades del almacén y sus empleados, es responsable por el recibo, almacenamiento y distribución de materiales y/o equipos que se adquieren por parte de la empresa.
responsable de la administración y níveles de inventario.
*aplicaciones internas únicamente.
*
*responsabilidades*:
*responsabilidades y funciones esenciales*
- organiza y coordina las actividades de almacén.
- supervisión de tareas de recibo, acomodo de materiales, asignación de espacios.
- coordinación de conteos cíclicos diarios, para el aseguramiento de un inventario confiable.
- manejo y control de transacciones de materiales en sistema
- entradas y salidas.
- aseguramiento de entregas oportunas a producción de los materiales necesarios.
- supervisión y coordinación del personal de almacén, incluyendo entrenamientos necesarios.
- planeación y coordinación de inventarios físicos - conteos mensuales y anuales.
- coordinación para recepción de proveedores y liberación de facturas.
- recepción de los materiales en sistema y sus diversas transacciones.
- distribuye el espacio físico del almacén y mantiene el área de trabajo limpia.
- evalúa constantemente el desempeño del personal a su cargo.
- análisis de información y entrega oportuna de reportes.
- coordinación y revisión de transporte para movimientos de import / export, siguiendo los procedimientos de acuerdo con ctpat.
- responsable de la coordinación de recibo, empaque y envío de mercancía taylorware.
* capacidades*:
- se comunica eficazmente
- habilidades de comunicación escrita y verbal bien desarrolladas.
ofrece comunicación que transmite una comprensión clara de las necesidades únicas de diferentes audiencias.
atentamente escucha a los demás.
proporciona información oportuna y útil.
- responsable
- se responsabiliza a sí mismo y a los demás.
cumple con los compromisos y se asegura de que los demás hagan lo mismo.
se responsabiliza personalmente por las decisiones, acciones y fallas.
inculca la confianza de los demás a través de la honestidad y la integridad.
- orientado a los resultados: la capacidad de lograr resultados diarios constantemente, incluso en circunstancias difíciles.
- enfocado al cliente - crea relaciones sólidas con los clientes (internos y externos) adquiere una idea de las necesidades del cliente; construye y entrega soluciones que cumplen las expectativas del cliente.
- impulsa el compromiso
- crea un clima donde las personas se sienten motivadas para hacer todo lo posible para ayudar al departamento a alcanzar sus metas y objetivos.
fomenta la colaboración.
- orientado al equipo - capacidad de llevarse bien con los demás y trabajar bien en un ambiente de equipo.
- planificar y alinear
- manejo de tiempo excepcional de sí mismo y del equipo, resolución de problemas y habilidades para resolver problemas.
pensador crítico y planificador estratégico, constantemente toma decisiones buenas y oportunidad que mantienen productivo al departamento.
- gestión de personas
- proporciona orientación y dirección al personal del departamento para garantizar que se cumpla los calendarios de producción, la calidad y los estándares de seguridad.
crea un equipo eficaz mediante la participación, la tutoría y el desarrollo de informes directos "dirige con el ejemplo y es práctico".