Descripción y detalle de las actividadesobjetivo: construir y administrar las redes sociales y las comunidades digitales, así como contribuir a la identidad de marca, creando y manteniendo relaciones estables y una imagen positiva de la organización.
funciones: 1.
medir el rendimiento de campañas en medios digitales.
2.
administrar métricos en redes y plataformas, tales como hootsuite, google my business y analytics, meta (facebook, instagram y wa), tiktok, twitter y web.
3.
procesar información y realizar presentación de resultados.
4.
proporcionar guía, lineamientos y creatividad en actividades de redes sociales y diseño.
5.
utilizar plataformas de supervisión y administración de redes.
6.
supervisar el apego a lineamientos del manual de marca.experiência y requisitos- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño, administración o afín.
- experiência previa de 2 años comprobables en área de mercadotecnia y/o agencias.
conocimientos: 1.
mercadotecnia, comunicación y publicidad 2.
plataformas y medios digitales 3.
actualización en conocimientos y tendencias de mercadotecnia en el mercado 4.
buena ortografía y redacción 5.
manejo de redes 6.
deseable uso de photoshop, illustrador, paquetería adobeorganizacióncertus laboratoriocorreo de contactogirosaludactividad principaldiagnóstico de análisis clínicos y sanitarios.número de empleados310.mx.mx*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes 9:00 a 5:00 pm - sábado 9:00 a 2:00 pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto