Jl personal es una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años brindando servicios de calidad en reclutamiento y selección de personal para las diversas industrias. Entre nuestros objetivos estan;
- brindar un servicio de calidad.
- apoyarte en tu busqueda laboral.
- der seguimiento a tu postulación.
En esta ocasión, estamos en busca de tu talento, experiência y habilidades para desempeñar un puesto como; *asistente de dirección *para colaborar en una importante empresa ubicada en naucalpan de juárez, edomex. Para el puesto se requiere:
- _licenciatura en área comercial y/o administrativa, concluida._
- _experiência como asistente ejecutiva a nível dirección._
- _disponibilidad de horario de lunes a viernes._
- _2 años en puestos administrativos o similares._
- _*inglés avanzado (indispensable)*_
- _manejo de paqueteria office._
- _planificación de agenda._
- _coordinación y organización de juntas y reuniones ejecutivas._
- _planificacion de viajes._
- _buena actitud, presentación profesional, responsable, proactiva y organizada._
zona de trabajo*:naucalpan de juarez, edo. de méxico.*
horario de trabajo*:de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs*. Descanso fines de semana.
Se ofrece:
- _sueldo competitivo, hasta $20,000 por mes. (se define segun experiência y aptitudes demostradas.)_
- _prestaciones de ley._
- _excelente ambiente laboral._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tunível de inglés?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- asistente de direccion: 3 años (obligatorio)
- paquetería office: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial