*perfil del puesto*
*horario:*con disponibilidad de horario
*escolaridad mínima: *preparatoria terminada
*áreas de interés:*gestión de operaciones, ingeniería industrial, cocina o gastronomía.
*experiencia mínima*: 1 año mínimo en empresas de alimentos, con conocimientos en manejo de personal, manejo higiénico de alimentos, control de calidad, atención al cliente, generación de reportes y seguimiento puntual de políticas y procedimientos.
*rasgos de personalidad:*persona ética (valores), seria, mesurada, prudente, analítica, amable, con vocación de servicio y con un criterio bien formado que fomente la prevención de riesgos y conflictos, *que busque un crecimiento profesional mediante el cumplimiento de su deber.*
*habilidades necesarias: *facilidad de palabra, preferentemente con conocimientos para conducir motocicleta, dominio intermedio de pc y dispositivos móviles.
*descripción del puesto y tareas a realizar*:
1. Realizar visitas diarias a sucursales para evaluar cuantitativamente el cumplimento puntual de las políticas y procedimientos.
2. Elaborar reporte escrito y digital con fotografías y enviarlo por correo electrónico a jefatura de supervisión.
3. Dar calificación formal y retroalimentación al personal de tienda.
4. Supervisar aperturas y cierres de sucursales verificando cumplimiento de cronograma operativo.
5. Realizar arqueos y cortes de caja.
6. Realizar ocasionalmente conteos físicos de inventario.
7. Manejo de personal: verificar y estimular al personal de tienda a cumplir puntualmente nuestras políticas y procedimientos para superar las metas comerciales y operativas establecidas; transmitir y gestionar los roles de trabajo e indicaciones asignados por la jefatura de supervisión.
8. Fomentar una cultura de trabajo apagada a valores clave como respeto, honestidad, etc. Que ayude a la prevención de riesgos y conflictos (personal de tienda, clientes, etc.)
9. Dar atención y solución a las quejas de clientes con base a politicas y procedimientos, generar reporte digital de lo sucedido y enviarlo por correo electrónico al jefe de supervisión.
10. Mantener siempre informado al jefe de supervisión mediante reportes de cualquier anormalidad o eventualidad en la operación de las sucursales (calidad y frescura del inventario, disponibilidad de productos, ambiente de trabajo, faltas y retardos del personal, quejas y comentarios del personal, clientes o gente externa, fallas y daños en el mobiliario, etc.)
11. Apoyar ocasionalmente en las necesidades operativas de las sucursales.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad