Descripción de la empresa
como una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, h&m es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.
nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos.
¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?
el grupo h&m se compone de nueve marcas independientes: h&m, cos, weekday, monki, h&m home, &other stories, arket y afound.
tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo.
nuestros valores reflejan el corazón y el alma de h&m.
definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas.
cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer.
queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad.
nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.
descripción del empleo
- asegúrate de que tu departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja
- asegúrate de que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales
- implementar y hacer un seguimiento de las actividades de ventas junto con el equipo de la tienda
- reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los vendedores de piso en conjunto con el gerente de tienda
- planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales
- asegurar la rentabilidad a través de la planificación presupuestaria, el seguimiento, las rutinas administrativas y la prevención de pérdidas
- eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir
*requisitos*:
al igual que todos en h&m, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial.
eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.
- excelentes habilidades interpersonales y con un gran enfoque en atención al cliente
- capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva y capacitar a tu equipo
- organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio
- posibilidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido
- habilidades de planificación: capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento
- fuertes habilidades de comercialización: buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda.
- una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorar
información adicional
*lo único que supera nuestros beneficios es el beneficio mismo de trabajar en un lugar donde puedes ser tú mismo & más.