*descripción*:- escolaridad: ing.
industrial (de preferencia) o lic.
administración de empresas o áreas económicas administrativas.- excelente presentación- experiência: 2 años en puesto similar- dominio de paquetería office*funciones y/o actividades a realizar*:- actividades administrativas.- atender las llamadas telefónicas.- realizar las minutas de cualquier reunión liderada por el director general.- realización de órdenes de compra necesarias para la gerencia- verificar los pendientes del departamento y darle seguimiento.- elaborar requisición de almacén de papelería.- elaborar memorándums y cartas.- controlar el archivo.
*habilidades*- discreta, organizada, dinámica, con iniciativa, puntual, responsable, trabaje bajo presión, actitud de servicio, pensamiento analítico, planificación, ejecución, solución de problemas, sentido de urgencia, proactiva.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- cuernavaca, mor.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (deseable)