*misión del puesto*:- garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana*áreas de especialización*:- atención a clientes- administración hotelera- manejo de sistemas hoteleros- manejo de quejas*conocimientos técnicos*:- básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- no necesaria*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.- para informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.- mantener información actualizada dentro del sistema.- atender el centro de negocios- dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.- dar atención y servicio a los huéspedes.- atender el fiesta club- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.