Resumen:lojack méxico -analista supply chain*lojack líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados, te invita a formar parte de su equipo.
*con sede en la cdmx, somos lojack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados.
actualmente, estamos buscando un *analista de cadena de suministro* con al menos un año de experiência, para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #lanuevalojack.buscamos un analista de cadena de suministro para llevar a cabo análisis de datos destinados a mejorar nuestras actividades de la cadena de suministro.
tu trabajo nos ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costos.para este puesto, deberás tener mente analítica y una fuerte visión para los negocios.
las habilidades para resolver problemas y la atención a los detalles son esenciales.
si también tienes experiência en logística y procesos de la cadena de suministro, nos gustaría conocerte.tu objetivo será ayudar a que nuestra cadena de suministro funcione de la manera más fluida y rentable posible.
*responsabilidades*:- crear procesos y métodos para recopilar datos de la cadena de suministro.- analizar datos para identificar áreas problemáticas y sugerir mejoras- planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, distribución de almacenes, planificación de rutas)- desarrollar requisitos y estándares (por ejemplo, embalaje, adquisición, entrega)- supervisar procedimientos de inventario- descubrir los modos y planificaciones de envío más rentables- evaluar las operaciones de los proveedores (por ejemplo, transitarios) de acuerdo con los estándares de calidad.- contribuir a fomentar relaciones de confianza con socios comerciales- colaborar con profesionales de ti para implementar sistemas eficaces.- realizar un seguimiento de los kpi e informar sobre el rendimiento de la cadena de suministrocalificaciones:- experiência demostrable como analista de cadena de suministro, coordinador logístico o en un puesto similar- experiência en minería de datos, análisis y elaboración de informes- familiaridad con los procesos de la cadena de suministro (planificación de inventarios o gestión de almacén)- conocimientos prácticos de ms office, bases de datos relacionales y sistemas erp (sap, oracle)- mente analítica con visión comercial- habilidad para resolver problemas- atención al detalle- excelentes habilidades de comunicación- capacidad organizativa excepcional- ba en logística, administración de empresas o un campo relacionado.
*esquema de compensaciones*- sueldo mensual- prestaciones de ley desde el primer día- contratación directa por la empresa*horario*- tiempo completo: lunes a viernes 9 a 18 h, sábado 9 a 14 h- zona de trabajo: polanco, cdmx.li-mx