*somos una importante empresa especializada en el ramo farmacéutico, líder en atención y servicio al paciente en búsqueda de talento, con estabilidad laboral y con ganas de mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas.
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*requisitos del puesto*
- bachillerato terminado.
- experiência en call center / atención y seguimiento a pacientes.
- conocimiento en manejo de bd y/o crm.
- conocimiento de excel nível intermedio.
- comprometido, responsable, puntual, honesto.
- con gestión de tiempo, organizado y comunicación efectiva.
- conocimientos básicos de sistemas de facturación.
- conocimiento en manejo de sistemas de mensajerías (elaboración de guías y seguimientos).
*funciones*
- verificar líneas telefónicas y buzón de voz.
- atención a pacientes en venta de medicamentos y servicio del programa, apegándose a guion establecido.
- realizar registro de datos de pacientes en base de datos / crm.
- elaboración de órdenes de pedido y guías para envíos por mensajería y distribución de entrega de productos.
- emitir facturas por venta de medicamento o gestión de servicios (sistema sae).
- elaboración de reportes semanales y mensuales (excel).
*prestaciones y beneficios adicionales*
- *salario bruto mensual.
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- *vales de despensa.
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- *horario de lunes a viernes.
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- descanso sábado y domingo
- zona a laborar a 15 minutos del metro constituyentes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,321.75 - $12,723.05 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial