En bridgestone mobility solutions (webfleet), somos líderes en soluciones tecnológicas saas y estamos buscando un technical support specialist apasionado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo, responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de productos y plataforma de webfleet, asegurando que puedan resolver problemas técnicos de manera eficiente y utilizar las herramientas de manera óptima.las responsabilidades clave del especialista de soporte técnico son las siguientes:soporte técnico: diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con software, hardware, redes o aplicaciones específicas, tanto de manera remota como presencial.atención al cliente: ofrecer un servicio al cliente excepcional, guiando a los usuarios con instrucciones claras y comprensibles para resolver sus inquietudes.documentación: registrar incidentes, soluciones y procesos en sistemas de gestión de tickets para garantizar el seguimiento y análisis de problemas recurrentes.capacitación de usuarios: proporcionar orientación y formación a los usuarios sobre el uso correcto de sistemas, aplicaciones o equipos.colaboración con equipos internos: trabajar con otros departamentos (como desarrollo, qa o redes) para escalar y resolver problemas más complejos.monitoreo y mantenimiento: supervisar sistemas para detectar problemas potenciales y realizar tareas de mantenimiento preventivo.lo que estamos buscando:conocimiento técnico sólido en sistemas operativos, redes, hardware y aplicaciones específicas.experiencia previa en un rol similar;habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico.excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.orientación al cliente y empatía.ganas de aprender nuevos productos y tecnologías y utilizar sus conocimientos de forma práctica;se valorará la experiencia previa con sistemas crm (como salesforce).¿por qué unirte a bridgestone mobility solutions (webfleet)?Serás parte de un equipo dinámico y de rápido crecimiento en una empresa líder en soluciones saas.tendrás la oportunidad de trabajar directamente con clientes clave y ser un asesor estratégico en proyectos críticos.ofrecemos oportunidades de crecimiento, un ambiente de trabajo colaborativo y beneficios competitivos.si te apasiona ofrecer un servicio excepcional, resolver problemas de manera proactiva y quieres ser parte de un equipo innovador, ¡nos encantaría conocerte!No olvidemos lo bueno:cumpleaños y tiempo libre de voluntariado.seguro médico privado totalmente remunerado (incluidos hijos y pareja).seguro de vida a todo riesgo.fondos de ahorro complementarios.vales de comida.acceso ilimitado a linkedin learning.clases de inglés gratuitas.programa de asistencia al empleado.who are we?We are bridgestone mobility solutions, and we are on a mission to move the world towards a sustainable future using data-driven mobility.the high-value products and services we develop for fleets, original equipment manufacturers and governments make travel smoother, reduce congestion, increase accessibility, improve vehicle and road safety and cut carbon emissions.bridgestone mobility solutions is a business unit of the bridgestone corporation, a global leader in tyres and rubber, present in europe, the americas, australia and africa. Webfleet is one of our lines of business within bridgestone mobility solutions. A globally trusted fleet management solution, webfleet analyses live data from hundreds of thousands of vehicles to help businesses boost fleet productivity, cut costs and increase safety. Webfleet is used by more than 50,000 customers worldwide, providing them with the industry’s largest support network and the widest range of dedicated applications and integration tools. For further information, please visit www.webfleet.com. Want to join us? If that’s a yes, then please apply to say hi. Complete the online form and attachments in english!Do note that online technical evaluation and pre-employment screening are part of the selection process.we are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, or disability status.