*vacante para la empresa tie en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: importante línea naviera por crecimiento está en búsqueda de: gerente de operaciones, customer service y documentación
*requisitos*:
experiência mínima de 5 años en puesto de gerente de servicio al cliente
ingles avanzado (escrito y hablado
dominio de ambiente windows (excel, word, power point, teams, share point)
*escolaridad*:
mínimo de licenciatura en relaciones internacionales, comercio, administración de empresas o mercadotecnia
*funciones del puesto*:
experto en las funciones de servicio al cliente importación, exportación y documentación asignados al departamento de cs.
creación y actualización de reservas (bookings) según espacio disponible en nave
recepción y proceso de instrucciones de embarque
facturación de ingresos locales (demoras, m&r, almacenajes, etc.)
validación de vgm, requerimientos de carga sobredimensionada, imo, etc.
implementar medidores de desempeño para el equipo de cs.
transmisión y manejo documentación ante la aduana local
manejo del área documental y de tráfico
evaluación de satisfacción al cliente por medio encuestas (customer experience)
identificar y comunicar áreas de oportunidad internas que ayuden a mejorar los procesos productivos de shiplilly latam
desarrollo satisfactorio del equipo de trabajo
zona: col. Roma, cuauhtémoc.
cdmx
horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 p.m.
sueldo: $60,000 a $80,000 bruto mensual, (según experiência) + prestaciones adicionales
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
marítima
*habilidades*:
- gerente operaciones naviera
- customer service naviera