Schiller americas solicita
titulado en áreas de marketing digital, comunicación, o áreas afines. Mínimo 3 años de experiência en campañas digitales.
*descripción de la posición*:
desarrollo de las estrategias de marketing digital, integrando medios pagados y la estrategia de marketing orgánica a través de los canales digitales. Planea, ejecuta y coordina las actividades digitales para la generación de contenidos y su distribución. Analiza resultados buscando la eficiencia y efectividad de las acciones de marketing. Identifica mejoras en los procesos y aplica dichas mejoras a través del equipo de
marketing digital. Define y administra el presupuesto relacionado a las actividades digitales.
*performance*
a) generación de leads a partir de la implementación de las estrategias digitales y % de conversión.
b) medición de desempeño de los canales digitales pagados y orgánicos, relacionados a indicadores de posición de búsqueda, tráfico al sitio, bounce rate, tiempo en sitio, alcance y engagement en redes sociales y otros indicadores relacionados a canales digitales de schiller americas.
c) asegurar la liberación de contenidos y campañas en tiempo y forma de acuerdo con la estrategia de marketing planteada.
*actividades*
*creación de estrategia marketing digital*
- propuesta y presentación de estrategia de marketing digital alineada a la
estrategia total marketing schiller americas.
- planteamiento de objetivos específicos alineados a los objetivos generales del
área y de la empresa (generación de leads y conversión a ventas)
- determinación de actividades por canales integrados a la estrategia digital, y
presupuesto asignado.
- involucramiento y detección de oportunidades de las distintas áreas en la
empresa plasmándolos en accionables digitales.
*implementación de la estrategia de marketing digital*
- liderar y coordinar al equipo de marketing digital para la implementación en
tiempo y forma de la estrategia definida.
- identificar, optimizar y aplicar mejoras en los procesos relacionados a los canales digitales.
- asegurarse de la comunicación adecuada entre equipos y áreas involucradas en la implementación de la estrategia de marketing digital
*análisis y monitoreo.*
- análisis continuo y presentación de los resultados de la estrategia implementada.
- identificación de insights y oportunidades de mejora en la estrategia digital capitalizables a oportunidades de la compañía.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas