Objetivo de la posición:
brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes cumpliendo con los estándares de colibri boutique hotels para la generación de experiências memorables.
Funciones principales de la posición:
atención a clientes
- atención a los canales de comunicación del departamento de reservas, llamadas, correos, live chats, whatsapp, skype
- recibir y canalizar solicitudes de huéspedes a los hoteles
- realizar llamadas de cortesia a solicitud del cliente
- realizar reservas previas para restaurantes, spa y chef's table
- atención a clientes externos (agencias de viaje, etc) para la realización de reservas
- proveer cotizaciones y dar seguimiento para la finalización de la reserva para cada inquirí
- conocer y mantener estándares de calidad de colibri boutique hotels y small luxury hotels of the world
reservas
- monitoreo de reservas para garantizar que se hayan cumplido todos los requisitos (pagos, solicitudes especiales de huéspedes, etc)
- actualizar detalles de reservas incluyendo cualquier solicitud especial de los huéspedes para el conocimiento del equipo de concierge
- dar seguimiento a pagos de depósitos declinados y/o incompletos por cualquier razón
- asistir al equipo de operaciones de los hoteles en tareas designadas exclusivas para los agentes de reservas
- realizar y actualizar documento de reembolsos
*requisitos*:
- experiência en área de atención a clientes en hostelería.
- experiência en la posición mínima de 1 año
- conocimiento de sistema opera o afín.
- conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.
- excelente trato con clientes y huéspedes.