Importante empresa en el sector de telecomunicaciones busca tu talento de líder para importante centro de atención a clientes movistar.
buscamos un perfil con experiência en puestos similares, habilidades comunicativas, habilidades de liderazgo, conocimientos en proceso de ventas.zona a laborar:funciones:
- apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
- gestión del equipo de ventas de la tienda
- ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados
- ayuda a clientes en dudas y solución de problemas
- tareas administrativas
- comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
- apego a objetivos de tienda.
requerimos:
- experiência mínima de 2 a 3 años en el puesto (indispensable)
- licenciatura concluida (carta de termino de estudios o titulo indispensable)
- proactivo
- orientado a resultados
- disponibilidad de horario
ofrecemos:
- sueldo base mensual $15,000 + porcentaje de comisiones
- prestaciones de ley y superiores desde el primer día.
- vales de despensa
- crecimiento laboral
horario: lunes a domingo descanso entre semana
si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
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respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Somos incluyentes y valoramos el talento esté en donde esté. Como empresa no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.