Gerenciar la estrategia del área a su cargo contemplando recursos monetarios y dirigiendo el capital humano para el logro de los objetivos establecidos, manteniendo la relación estrecha con los clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades, dando mejoras y alternativas a cada una de las necesidades presentadas por los clientes.
*
tu función*:supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos de las cuentas a cargo, garantizar la satisfaccion del cliente.
asi como asignar, dirigir y evaluar los recursos necesarios para que los diversos procesos como recepcion, surtido, almacenamiento de producto, embarque, se realicen en apego a los procedimientos del cliente, las politicas y procedimientos corporativos para garantizar la satisfaccion del cliente.
*
tus responsabilidades*:1.
asegurar el cumplimiento de las operaciones, determinar estándares de producción y necesidades de personal para las diversas actividades
2.
dar seguimiento a los programas de producción.
realizar auditorías a las operaciones realizadas.
coordinar las actividades con las áreas de operaciones, coordinar proyectos o requerimientos especiales.
asegurar el cumplimiento de los kpi's.
3.
mantener comunicación con el cliente sobre el estado de sus operaciones.
establecer planes de acción y seguimiento a inconformidades o desviaciones al proceso
4.
tener el cumplimiento de los kpi's mensuales.
5.
analizar desviaciones en el cumplimiento de los objetivos.
desarrollar planes de acción para corregir desviaciones en el cumplimiento de objetivos, desarrollar en tiempo y forma las revisiones del negocio (br).
detectar necesidades y áreas de oportunidad en las operaciones.
6.
asegurar cumplimiento p&l.
7.
dar soporte a ventas, apoyando la revisión de cotizaciones en conjunto con el equipo comercial y de ingeniería (ot&se).
8.
atender los requerimientos para proyectos de implementación e inicio de operaciones en conjunto con el equipo de ingeniería (cti) y sistemas (clis).
9.
asegurar que se mantengan las certificaciones solicitadas por los clientes.
*tus habilidades y experencias*:ingeniería industrial, administración de empresas o a fin
experiência de 2 a 5 años de experiência en almacenes
conocimientos avanzados de:
- microsoft office
- wms
- proceso de recibo
- programas de cíclicos
- cruce de inventarios
- generación de kpis
- interpretación de kpis
- análisis de productividades
- programación de recursos para la operación
- proceso de estiba
- proceso de surtido a pie
- proceso de surtido con montacargas interpretación de diagramas de fabricacion de equipo
- embarque verificado/empaque
inglés de negocios
personal a operativo y administrativo a cargo
*por qué deberías unirte a nosotros*:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional.
ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.