Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como:
- coordinador de cobranza/ call center*
requisitos: escolaridad: lic. Contabilidad, administración o a fin.
indispensable manejo de excel.
manejo de plataformas de gestión de cobranza.
experiência en daciones de pago.
realización de estrategias de cobranza telefónica y domiciliar.
manejo de personal.
experiência mínima de 3 años en puesto similar en agencias de cobranza externa.
experiência con diferentes marcadores (avaya, issabel, inconcert).
experiência en manejo de cuentas/clientes.
habilidades:
- capacidad de negociación
- resolución de problemas
- excelente capacidad de comunicación efectiva
- trabajo sobre objetivos
- en constante búsqueda de resultados
funciones:
- supervisar permanentemente la gestión de cobranza telefónica y domiciliar.
- asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos.
- capacitar a su equipo de trabajo.
- elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos tanto en recuperación, reestructuras, contención y daciones de pago.
- elaborar reportes de cobranza y generar nuevas estrategias de recuperación.
si estás interesado en la vacante, favor de postularse por este medio incluyendo su cv