Asistente /secretario/a dirección y comunicación corporativa en empresa internacional líder en ingeniería de palma de mallorca buscamos un/a profesional dinámico/a y versátil para desempeñar un rol como asistente de dirección y responsable de comunicación.
el/la candidato/a ideal será el/la responsable de brindar apoyo integral a la dirección, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de palma de mallorca.
entre sus responsabilidades estarán: 1.
asistencia a la dirección: · garantizar la eficiencia y organización en la gestión del día a día del ceo.
· gestionar y coordinar reuniones con organismos públicos, asociaciones y otras entidades privadas clave.
· mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales.
· coordinar y gestionar la agenda del ceo (reuniones, eventos, viajes, etc.).
· filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
· redactar y preparar documentos, informes y presentaciones.
· gestionar y coordinar la organización y logística de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.).
· manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.
2.
comunicación: · coordinar y planificar la actividad del departamento de comunicación · coordinar junto con el departamento de marketing, campañas de marketing asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
· gestionar la comunicación corporativa y digital, boletín de noticias mensual.
· desarrollar y actualizar materiales de comunicación y bases de datos.
· gestión, actualización y optimización de las páginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados.
· coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimización de las webs de la compañía.
· apoyo en la creación, revisión y actualización de contenidos.
· colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación alineada de la compañía.
· organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su correcta ejecución.
requisitos: fp superior en secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y/o comunicación digital.
experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas.
nivel de inglés alto.
competencias personales como organización, capacidad de trabajo, adaptación, flexibilidad, discreción, don de gentes e iniciativa.
paquete microsoft office 365: word, excel, powerpoint, outlook y teams.
se ofrece: estabilidad laboral en una empresa internacional líder en su sector y proyectos que te permitirán crecer como profesional.
salario competitivo