Houm viene a democratizar y desburocratizar el proceso de compra, venta y arriendo de propiedades, brindando una experiência 100% online, confiable y hasta 10 veces más rápida, buscando que todos puedan encontrar su hogar soñado, incluso a quienes no tienen cómo.
objetivo:
gestionar actividades y tareas generales así como apoyo al área de cierres /escrituración) con recolección y recepción de documentación.
esperamos de ti:
- recolectar y llevar documentación a firmas de contratos y escrituras.
- colocar y retirar los candados, llaves y tarjetas de accesos de las propiedades que son visitadas por nuestros clientes y mostradores de propiedades.
- realizar inspecciones generales de la propiedad, verificando que todo se encuentre en perfecto estado.
- recoger y trasladar documentación, encomiendas y/o notificaciones cuando corresponda.
- establecer reportes diarios de las tareas realizadas.
¿qué necesitas para postular?
- licenciatura trunca o carrera técnica.
- transporte propio (auto o motocicleta); es necesario que cuentes con licencia y tarjeta de circulación vigente.
- flexibilidad para moverse dentro de la ciudad.
- experiência como: gestor domiciliario, notificador, de preferencia del sector bancario(deseable, no indispensable) y/o asistente administrativo, mensajería, o afín.
- compromiso.
- proactividad / agilidad.
- servicio al cliente, gusto comercial y empatía.
¿qué ofrecemos?
*contratación directa por la empresa.
*sueldo fijo mensual + apoyo por cada viaje.
*15 días de aguinaldo + 25% de prima vacacional + 6 días de vacaciones (el primer año).
*15 días de permiso con goce de sueldo.
*medio día libre por cumpleaños.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
beneficios:
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas