Funciones y responsabilidades- administrar, supervisar, gestionar y difundir las redes sociales de la empresa.- investigar, simplificar, planear, producir y programar contenido multimedia para la alimentación de las redes sociales.- investigar, supervisar y analizar las redes sociales de los principales competidores de la empresa.- explorar la web y las redes sociales en búsqueda de empresas similares nacionales o extranjeras que sirvan de referencia para contenido y gestión.competencias- perfecta y excelente ortografía, redacción, ordenamiento lógico y estructural de ideas, dicción, locución y presentación.- apertura al aprendizaje de nuevos conocimientos y competencias.- desempeño laboral y personal bajo los principios de la responsabilidad, el orden, la planeación y la excelencia.- interés por la educación, la robótica, la ciencia y/o la tecnología.- promotor del trabajo en equipo, la sana convivencia y el respeto mutuo.- control emocional y sentido resolutivo ante situaciones de estrés o conflicto.- disposición temporal a permanencias extraordinarias de trabajo.formación y experiência- formación profesional: comunicación, marketing o relacionadas.- experiência mínima de 2 años como community manager.- experiência y conocimiento básico en paquetería adobe (illustrator, photoshop y premiere).- experiência y conocimiento básico en producción y edición de contenido multimedia.- experiência y conocimiento intermedio en la operación de las plataformas facebook, instagram, tiktok, linkedin y twitter.- estado civil: indistinto.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas