Funciones y responsabilidades
- administrar, supervisar, gestionar y difundir las redes sociales de la empresa.
- investigar, simplificar, planear, producir y programar contenido multimedia para la alimentación de las redes sociales.
- investigar, supervisar y analizar las redes sociales de los principales competidores de la empresa.
- explorar la web y las redes sociales en búsqueda de empresas similares nacionales o extranjeras que sirvan de referencia para contenido y gestión.
competencias
- perfecta y excelente ortografía, redacción, ordenamiento lógico y estructural de ideas, dicción, locución y presentación.
- apertura al aprendizaje de nuevos conocimientos y competencias.
- desempeño laboral y personal bajo los principios de la responsabilidad, el orden, la planeación y la excelencia.
- interés por la educación, la robótica, la ciencia y/o la tecnología.
- promotor del trabajo en equipo, la sana convivencia y el respeto mutuo.
- control emocional y sentido resolutivo ante situaciones de estrés o conflicto.
- disposición temporal a permanencias extraordinarias de trabajo.
formación y experiência
- formación profesional: comunicación, marketing o relacionadas.
- experiência mínima de 2 años como community manager.
- experiência y conocimiento básico en paquetería adobe (illustrator, photoshop y premiere).
- experiência y conocimiento básico en producción y edición de contenido multimedia.
- experiência y conocimiento intermedio en la operación de las plataformas facebook, instagram, tiktok, linkedin y twitter.
- estado civil: indistinto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas