1.
monitorear los pagos realizados por clientes, para el correcto análisis y reconsideración de los periodos de crédito otorgados.
2.
establecer las estrategias de recuperación de cartera vencida e informar mensualmente el estatus de la cartera, considerando: cartera cobrada (flujo de efectivo), cartera vigente, cartera vencida en días de antigüedad y cartera en jurídico (incobrable).
3.
determinar los días de recuperación de cartera, para implementar y ejecutar
4.
registrar en el erp la asignación de condiciones del crédito: monto del crédito y días autorizados.
5.
notificar los adeudos a los clientes, notas de crédito disponibles (con visto bueno de garantías) y gestión de cobranza a clientes.
6.
aplicar pagos y saldos a favor.
7.
cuadrar los adeudos de clientes vs facturas generadas con diferencias de centavos (redondeo).
8.
integrar los expedientes de clientes con crédito y actualizar las bases de datos de clientes.
9.
resguardar los expedientes de clientes payjoy.
10.
reportar semanalmente los adeudos por cedis, para las áreas de dirección general, comisiones, contabilidad y finanzas.
11.
reportar semanalmente los adeudos para asesores de piso, asesores de ruta, jefe administrativo y caja mayoreo.
12.
reportar semanalmente las facturas generadas por las diferentes áreas del corporativo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial